CREMA DENTAL BLAQUEANTE 75 ML.
Vegano

CREMA DENTAL BLAQUEANTE 75 ML.

36170584
Cantidad Descuento Usted ahorra
7 14% Hasta 3,60 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 6,62 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
ANIS ESTRELLADO: Tiene propiedades bactericidas yproporciona a esta crema un aromafresco y agradable.
EUCALIPTO: Tiene propiedades antisépticas yastringentes. Es rico en componentes bactericidas y ayuda a combatir el malaliento.
MENTA: Los aceites esenciales de menta, proporciona a esta crema un sabor mentolado y refrescante. (AGENTE BLANQUEANTE: Carbonato de Calcio)
La Crema Dental Blanqueante de Corpore Sano proporciona protección total de la cavidad bucal y a la vez una acción blanqueante. Está elaborada con ingredientes procedentes de cultivos biológicos y con más de un90% de ingredientes naturales. El carbonato de calcio es un agente blanqueante natural que ayuda a eliminar el sarro, a remover la placa, la suciedad y las manchas. Además es un agente limpiador suave que evita dañar el esmalte. Los extractos vegetales ayudan a prevenir los problemas bucales y proporcionan a esta crema un aroma fresco y muy agradable.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8414002085293

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vegano
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí