GALLETAS T. ESPELTA CHIPS CHOCO NARANJA BIOCOP 250 GRS.
GALLETAS T. ESPELTA CHIPS CHOCO NARANJA BIOCOP...

GALLETAS T. ESPELTA CHIPS CHOCO NARANJA BIOCOP 250 GRS.

01300026

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 3,75 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Disfruta de un nuevo sabor y de los múltiples beneficios de la espelta El toque citrico de la naranja y el irresistible sabor de chocolate en un solo bocado Naranja y chocolate ¡la combinación perfecta! La espelta, cereal altamente energético que destaca por su alto contetido en proteina, fuente de minerales y vitaminas.

Ingredientes: Harina de TRIGO ESPELTA 48%, azúcar de caña*, aceite de girasol*,chips de chocolate*10% (azúcar de caña*, pasta de cacao*, manteca de cacao*, emulgente: lecitina de girasol*), copo de AVENA*,piel de naranja molida*4% (piel de naranja*,jarabe de glucosa-fructosa*,azucar de caña*,zumo de limón*), almidon de TRIGO, cacao desnatado,gasificantes (bicarbonato de amonio,bicarbonato de sodio),sal,aceite esencial de naranja*.*De agricultura biológica.
Alérgenos: Gluten

Trazas: Frutos secos con cáscara, Huevos y prod.a base de huevos, Leche y derivados, Mostaza y derivados, Soja y derivados.

La caja contiene 12 uds.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
1842390306940

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí