JABON LIQUIDO DE MARSELLA 1 L. ECOCERT
JABON LIQUIDO DE MARSELLA 1 L. ECOCERT

JABON LIQUIDO DE MARSELLA 1 L. ECOCERT

C03000312
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
12 8.34% 11,56 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 19,7 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Jabón neutro elaborado con aceite de Coco, ingrediente destacado por sus propiedades antibióticas y antimicrobianas que ayudan a proteger la piel de los rayos UV y los radicales libres. Aceite de Oliva extraído de la saponicación del aceite de oliva BIO, de primera presión en frío, rico en vitaminas y previene la deshidratación de la piel. La Glicerina vegetal actúa como un suavizante natural que mantiene la piel hidratada, suave y flexible al tacto y aceite esencial de Lavanda, gran regenerador dérmico a la vez que un gran calmante para la piel.

INCI: Aqua (water), Potassium Cocoate**, Cellulose Gum, Glycerin, Potassium Olivate**, Lavandula Hybrida (lavandin) Oil*, Cocos Nucifera (coconut) Oil*, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Olea Europaea Fruit Oil*, Lavandula Angustifolia Oil*, Citric Acid. *Ingrediente procedente de la agricultura ecológica. **Transformado a partir de ingredientes ecológicos.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
03000312

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí