ECOESPONJA IRISANA 72.IR31 PACK. 2
ECOESPONJA IRISANA 72.IR31 PACK. 2

ECOESPONJA IRISANA 72.IR31 PACK. 2

09100032

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 7,8 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Es un producto pensado para la limpieza de superficies tales como baños, cocinas, encimeras o patios. Es perfecta porque tiene una capacidad desengrasante que dejará al cliente sorprendido.

Es un pack de dos unidades, exactamente iguale.

Con el producto se reduce el uso de detergentes y productos de limpieza, que son muy contaminantes tanto en la fabricación como también luego en la eliminación de los mismos mediante los sumideros de las casas.

El producto tiene dentro cerámicas naturales, las cuales desprenden iones positivos y eliminan la suciedad. Además la parte externa de la ecoesponja es de material acrílico lo que hace que se repalan las partículas de grasa y añadiendo el poder antibactericida.

En el caso de que tenga una zona con suciedad persistente puede usar jabón en pastilla. Una pequeña cantidad que lo aplica sobre el propio producto.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721300316

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí