ECOBAG IRISANA 72.IR30

ECOBAG IRISANA 72.IR30

09100030

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 9 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Contribuye al lavado de la vajilla, solo introduciendo dentro del lavavajillas. Es pefecto para reducir la cantidad de detergente que se usa para el lavado de los platos y elementos de cocina. La bolsa tiene cerámicas naturales dentro lo que hace que desprensa iones positivos que ayudan a la limpieza de los productos.

Es un producto que a su vez es interesante desde el punto de vista económico ya que dura 1.000 lavados. Aún realizando un lavado diario le durará 3 años.

Productomuy demandado por personas que tienen alergias, sensibilidad química múltiple o bien otro problemas de salud por lo que no pueden usar productos agresivos de limpieza, como son los lavavajillas.

También es muy demandado por personas que tienen vajillas delicadas en las que no quieren usar lavavajillas por se excesivamente agresivo. Por ejemplo en platos pintados a mano.

Hay usuarios que usan la ecobag pero que siguen añadiendo un poco de detergente, el 30% aproximadamente.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721300309

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí