BERGAMOTA Y ALCACHOFA BOTE 100 CAPSULAS 430 MG.
BERGAMOTA Y ALCACHOFA BOTE 100 CAPSULAS 430 MG.

BERGAMOTA Y ALCACHOFA BOTE 100 CAPSULAS 430 MG.

20000050

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 24,9 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Ingredientes:52 % zumo de extracto de bergamota ² , agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, 12 % L-bitartrato de colina, 9 % extracto de alcachofa³ estearato de magnesio (²bergamota de Italia; ³alcachofa de Francia)

Bergamota Alcachofa con colina - contribuye a una función normal del metabolismo de las grasas. Las cápsulas de bergamota y alcachofa de Raab contienen una combinación de los valiosos extractos de bergamota y alcachofa. La bergamota es un pequeño cítrico que se cultiva sobre todo en el sur de Italia (Calabria) y contiene(225 mg en 900 mg de extracto por dosis). El extracto de bergamota se obtiene del zumo de esta fruta italiana y se complementa con extracto de alcachofas de Francia, que contiene la sustancia amarga vegetal cinarina (3,8 mg en 150 mg de extracto por ración). Además, la colina favorece la normalización del metabolismo de las grasas.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4019839891013

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí