TRIPTOFANO PLUS ASHWAGANDHA + RHODIOLA Y MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS
TRIPTOFANO PLUS ASHWAGANDHA + RHODIOLA Y...

TRIPTOFANO PLUS ASHWAGANDHA + RHODIOLA Y MAGNESIO 60 COMPRIMIDOS

42980054
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
6 16.67% 9,55 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 15 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

El nuevo TRIPTÓFANO PLUS con Ashwagandha + Rhodiola y Magnesio nos ayuda a superar cualquier situación, con 0% estrés físico y mental.

El trabajo, la familia, la casa, la vida social... ¡y los imprevistos! En el día a día se suman muchas situaciones de tensión que fácilmente pueden sobrepasarnos. Este nuevo complemento alimenticio cuenta con una combinación ideal de ingredientes que aumentan nuestra resistencia al estrés y disminuyen, así, su impacto negativo sobre nuestro bienestar. Nos ayuda a adaptarnos cuando nos vemos expuestos a esas situaciones, sin perder la calma ni la energía. ¿Cómo? Gracias al Triptófano, a los ingredientes adaptógenos y al extra de vitalidad que aporta el magnesio.
El L-Triptófano es un aminoácido esencial para el bienestar emocional, directamente involucrado en la síntesis de serotonina, conocida como “la hormona de la felicidad”. El Magnesio y la Vitamina B6 ayudan a disminuir la fatiga física y mental, ya que contribuyen al metabolismo energético
normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.
El poder de los adaptógenos
Las plantas adaptógenas, como la Ashwagandha y la Rhodiola, permiten al cuerpo adaptarse ante momentos de estrés físico y mental, gracias a que aumentan la atención y la resistencia del organismo a la fatiga.
La Ashwagandha ayuda en periodos de tensión mental, mejora la resistencia del cuerpo al estrés y ayuda a mantener la estabilidad emocional.
Mientras que la Rhodiola permite reducir el impacto negativo del estrés en el cuerpo, ya que promueve la resistencia física y mental, necesarias para adaptarse y gestionar situaciones estresantes.
¿Cómo aprovechar todos sus beneficios?
Se recomienda tomar 2 comprimidos al día con un vaso de agua.
Contenidos medios por dosis diaria de 2 comprimidos (1,75 g): extracto de raíz de Ashwagandha 600 mg, L-Triptófano 300 mg, magnesio
75,0 mg (20% VRN*), extracto de raíz de Rhodiola 30 mg, vitamina B6 0,70 mg (50% VRN*).
*VRN: valores de referencia de nutrientes

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8436000686074

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí