LAS MASCARILLAS Y EL ESTADO DE NUESTROS OJOS Y BOCA

Si el uso de mascarillas está afectando al estado de tus ojos, boca y garganta ¡no te preocupes! tenemos la solución con estos productos que te recomendamos

En muchos casos, el uso de mascarillas provoca en nuestros ojos una saturación muy incómoda que los hace llorar con mayor facilidad, provoca picor e incomodidad. ¿Qué podemos hacer? no podemos evitar usar la mascarilla pero si poder aliviar nuestros ojos con AGUA D EUFRASIA de Lab. Sangalli, un producto 100% natural y compatible con el uso de lentillas que de forma instantánea elimina las molestias en los ojos. ¡Lo puede utilizar tantas veces lo necesites a lo largo del día! 

Tampoco se libran nuestros labios: la sequedad aparece al poco tiempo de uso de la necesitada mascarilla. Es muy importante evitar la deshidratación de nuestros labios ya que pueden aparecer molestas grietas. Con el tratamiento XLENT LABIOS de LEPO hidratas en profundidad los labios gracias a sus 3 ácidos hialurónicos de diferente peso molecular que penetran a diferentes capas de la epidermis reestableciendo la hidratación además de favorecer el volumen de los mismos con resultados visibles tras varias aplicaciones. 

¿Y si quiero pintar mis labios? pues te recomendamos el uso de un pintalabios permanente, ¡pero cuidado! prácticamente todos los pintalabios permanentes resecan nuestros labios por eso debemos elegir productos como los reformulados pintalabios CAMBIACOLOR de LEPO que contienen un 97% de ingredientes naturales, que mantienen nuestros labios suaves e hidratados, con un color ultra resistente ¡a prueba de mascarillas!

Seguro que te ha pasado: Mantienes una conversación con mascarilla y te da la sensación de que no escuchas bien, ¿está afectando a mis oidos? ¡No! Pero seguro afectará a tu garganta... Sin darnos cuenta estamos forzando la voz para que nuestro interlocutor nos escuche mejor y esto puede provocar problemas de afonía. Si quieres prevenir o tratar este problema, utiliza el SPRAY DE GARGANTA PROPOLVERO, a base de própolis y aceites esenciales que calman la faringe y evitan su irritación.  

En resumen, debemos utilizar la mascarilla para estar protegidos y proteger, pero no debemos olvidar el cuidado de estas zonas para evitar estas molestias. 

Comments (0)

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí