FORTALECEDOR DE PESTAÑAS
FORTALECEDOR DE PESTAÑAS
FORTALECEDOR DE PESTAÑAS
FORTALECEDOR DE PESTAÑAS
Vegano

FORTALECEDOR DE PESTAÑAS

64002400
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
12 8.34% 5,18 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 9,72 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

DESCRIPCIÓN: Fortalecedor de Pestañas con camomila y pantenol (provitamina B5).
Nutre y refuerza las pestañas y las cejas y ejerce una eficaz acción protectora. Su uso habitual fortalece las pestañas y previene la caída. Puede ser utilizado solo o combinado con la máscara.
Tiene un gran efecto nutritivo y fortalecedor de las cejas o pestañas, ejerciendo a la vez una fuerte acción protectora. Usándolo notarás como las pestañas se mostrarán más fuertes y nutridas, evitando en cualquier caso la caída prematura de las mismas. Se puede usar en exclusiva o si lo prefiere se puede usar con la máscara para pestañas. Es un producto que está libre de níquel por lo que no provocará irritaciones, sensibilización o picores en los ojos. Es apto para consumidores veganos porque no tiene ningún componente animal. Como todos nuestros productos es Cruelty Free, 100% libres de sufrimiento animal.

VOLUMEN : 7,5 ml / 0.34 fl.oz

CERTIFICADOS: Producto testado al níquel para minimizar el riesgo de alergia níquel. Producto indicado para un público vegano.

INCI: Aqua (Water), Propylene Glycol, Carbomer, Triethanolamine, Panthenol, Chamomilla recutita (matricaria) Flower extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol. Hexylene Glycol.

La caja contiene 6 unidades.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8026557000715

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí