MARTINN HAIR FOOD SUPPLEMENT (COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL CABELLO)
MARTINN HAIR FOOD SUPPLEMENT (COMPLEMENTO...
Vegano

MARTINN HAIR FOOD SUPPLEMENT (COMPLEMENTO ALIMENTICIO PARA EL CABELLO)

430000050
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
6 16.67% 19,71 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 29,9 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Descripción: Martinn, es el primer complemento formulado con 2 tipos de ingredientes que ayudan a mantener la salud del cabello y depurar el organismo. Ingredientes que nutren el folículo piloso desde el interior, frenando la caída del cabello, fortaleciéndolo y estimulando su crecimiento.
Ingredientes depurativos que, por un lado elimina las toxinas que afectan a la salud del cabello. Por otro lado, depura el organismo eliminando lo que tu cuerpo no necesita.

Estimula el crecimiento del cabello. Frena la caída del cabello. Restaura y protege el cabello. Mejora la calidad del cabello. Elimina toxinas. Depura el organismo. Potencia la eficacia de la nutrición capilar.

20 ACTIVOS: QUINOA, ZINC, L-CISTINA, MSM, CEBOLLA(QUERCITINA), LEVADURA DE CERVEZA, CARDO MARIANO, COLA DE CABALLO, FRANGULA, MIJO, HIERRO, SELENIO, NIACINA (B3), ACIDO PANTOTENICO (B5), VITAMINAS D, B1, B2, B6, B12 Y BIOTINA.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8437014761351

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí