TONICO MICELAR CALENDULA  Y GRANADA...
Vegano

TONICO MICELAR CALENDULA Y GRANADA PIELES SECAS 200 ML

36170546
Cantidad Descuento Usted ahorra
4 25% Hasta 5,54 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 9,72 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
El Tónico Micelar Pieles Secas con extractos vegetales de Caléndula y Granada es ideal para limpiar el cutis de impurezas, eliminar restos de maquillaje y tonificar e hidratar la piel.
La Caléndula es altamente protectora y emoliente. Calma la piel inflamada irritada gracias a la riqueza en sustancias grasas que favorecen la humectación de la piel contribuyendo a la belleza del cutis. Su alto contenido en saponinas le confiere propiedades limpiadoras y purificantes.
La Granada posee una alta acción antioxidante, es rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto grado antioxidante. Ayuda en el proceso de regeneración de la piel aportando elasticidad, firmeza y luminosidad al rostro.
El Tónico Micelar puede usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irrita ni daña la piel. Su uso es muy cómodo y sencillo: impregnar un algodón o disco desmaquillante de tónico micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar. No necesita aclarado.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8414002084982

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vegano
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí