TRINIDAD BOX ROSA JERICO 1 UNID.
TRINIDAD BOX ROSA JERICO 1 UNID.

TRINIDAD BOX ROSA JERICO 1 UNID.

50635001

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 6,2 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

La Rosa de Jericó es un preciado amuleto que se utiliza para bendecir los hogares, atrayendo la paz, el poder y la abundancia y ahuyentando las malas influencias.
Confiere suerte en los negocios, destreza en el trabajo, salud, fuerza, felicidad; y, sobre todo, atrae la energía positiva.
No suele alcanzar los 15 centímetros de altura. Sus pequeñas flores son de color blanco. Cuando la planta ha florecido, las hojas caen y las ramas se contraen curvándose hacia el centro hasta adquirir una forma redondeada. En este momento el viento del desierto arranca las Rosas de Jericó del suelo y las arrastra convirtiéndolas en eternas viajeras que se desplazan por estepas y desiertos de otros países sin respetar fronteras.
La Rosa de Jericó puede permanecer cerrada y seca durante muchos años hasta que la humedad o el contacto con el agua vuelva a abrirla, haciendo que recobre su frescura y belleza. Es entonces cuando extiende de nuevo sus ramas, abre los frutos y dispersa sus semillas como si volviese a nacer. Por eso también se la conoce como “planta de la resurrección.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8430006350014

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí