JARABE NEURO BALANCE 250 ML.
JARABE NEURO BALANCE 250 ML.

JARABE NEURO BALANCE 250 ML.

04200021
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
8 12% 11,25 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 17,59 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Neuro Balance contiene un extracto de raíz de ashwaganda, también conocida como hierba del sueño o ginseng indio y es hoy en día una de las especies vegetales con propiedades adaptógenas (adaptación del organismo a distintas situaciones) más estudiadas. Por sus propiedades equilibrantes ha demostrado ser beneficiosa en situaciones de estrés nervioso, ya que ayuda a mantener el equilibrio interno. La ashwagandha no provoca cansancio, sino que ayuda al cuerpo a adaptarse mejor a las exigencias.
El preparado además contiene un extracto acuoso de 5 plantas, entre las que destacan pasiflora, melisa y lavanda por sus propiedades relajantes y que ayudan a conciliar el sueño. La fórmula se complementa con vitaminas B12 y C que contribuyen al normal funcionamiento del sistema nervioso y a una función psicológica normal.

Ingredientes
Extracto acuoso de plantas (37 %) de: hojas de melisa, flores de lavanda, hojas de menta, hierba de pasiflora, hojas de romero. Mezcla de concentrados de zumos de fruta (26 %) de: pera, piña, naranja, maracuyá, limón, uva, manzana. Agua, puré de mango, puré de guava. Extracto de raíz de ashwagandha. Vitamina C, extracto de algarroba, espesante (goma garrofín), aromas naturales, vitamina B12.

✓ Vegetarianos ✘ Embarazo / Lactancia
✓ Veganos
✓ Sin gluten
✓ Sin lactosa
✓ Sin alcohol
✓ Sin conservantes
✓ Sin colorantes

Modo de empleo:
Adultos y jóvenes a partir de 12 años: Tomar 10 ml dos veces al día.
No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4004148339103

Adjuntos

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí