FLORADIX KIDS 250 ML
FLORADIX KIDS 250 ML

FLORADIX KIDS 250 ML

04200024
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
8 12.5% 11,63 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 17,45 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.


INGREDIENTES• Extracto acuoso (62 %) de: hojas de espinaca, hierba de avena verde, cáscara de escaramujo, frutos de espino amarillo, frutos de manzano, hojas de hierbaluisa, raíz de zanahoria, fl ores de hibisco.• Jarabe de agave, agua, concentrado de jugo de frambuesa (6 %),aroma natural de frambuesa, concentrado de jugo de acerola (1,2 %),gluconato ferroso, goma garrofín (estabilizador), concentrado de zanahoria, manzana y grosella negra (alimento colorante), niacina (nicotinamida), aroma natural de vainilla, vitamina B (tiamina clorhidrato), vitamina B (ribofl avina-5´-fosfato sódico), vitamina B (piridoxina clorhidrato), vitamina B (metilcobalamina)

✓ Embarazo/lactancia ✗ Con fructosa
✓ Vegetarianos
✓ Veganos
✓ Sin gluten
✓ Sin lactosa
✓ Sin proteína de leche
✓ Sin alcohol
✓ Sin conservantes
✓ Sin colorantes

PROPIEDADES: Floradix Kids se basa en el conocido Floradix y ha sido formulado para el normal desarrollo infantil. Diversos estudios reportan que niveles insufi cientes de hierro apreciado en niños y jóvenes adolescentes se deben a las etapas de intenso crecimiento durante las cuales se necesita más hierro para la formación de células en general, hormonas, enzimas y para el incremento del volumen sanguíneo. Especialmente las niñas, en su fase adolescente, pueden presentar una mayor necesidad de hierro debido al inicio de la menstruación.Descenso en el rendimiento en la práctica deportiva escolar, mayor tendencia a padecer resfriados, cansancio, difi cultad para concentrarse y problemas de aprendizaje pueden ser un indicador de mayores necesidades de hierro. Floradix Kids contiene gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción. Este mineral contribuye a la función cognitiva normal, a la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo y al normal funcionamiento del sistema inmunitario. La fórmula se complementa con vitaminas del grupo B así como vitamina C natural procedente de acerola que junto con los ácidos de los jugos de fruta optimizan la absorción del hierro. El preparado tiene un agradable sabor a frambuesa.
PRECAUCIONES:Consultar con el médico o farmacéutico en caso de estar tomando medicamentos anticoagulantes (espino amarillo).
MODO DE EMPLEO: Tomar una vez al día media hora antes de una comida.
Niños/as de 3 a 6 años: 10 ml
Niños/as de 7 a 9 años: 15 ml
Chicos de 10 a 12 años: 17,5 ml
Chicas de 10 a 12 años: 20 ml
Jóvenes a partir de 12 años y adultos: 20 ml
No superar la dosis diaria recomendada

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4004148344008

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí