PULSERA PALO SANTO RADHE SHYAM
PULSERA PALO SANTO RADHE SHYAM

PULSERA PALO SANTO RADHE SHYAM

03400030

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 14,52 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

La pulsera de palo santo es una pieza que está hecha a mano, elaborada con la madera del árbol de palo santo, nativo de América del Sur. La pulsera es conocida por tener varias propiedades que se cree que benefician a la persona de diferentes maneras, algunas son:

1. Fragancia: La madera de palo santo tiene un aroma dulce y suave, que tiene propiedades calmantes y relajantes. Se dice que su aroma ayuda a reducir el estrés y la ansiedad. También ahuyenta a los mosquitos.

2. Energía: Se cree que la madera de palo santo tiene propiedades energéticas positivas que pueden ayudar a equilibrar y armonizar la energía del usuario. Se dice que la pulsera de palo santo ayuda a aumentar la energía positiva y reducir la energía negativa.

3. Protección: Se cree que la madera de palo santo tiene propiedades protectoras que pueden ayudar a proteger al usuario de energías negativas, como el mal de ojo. Se dice que la pulsera de palo santo puede actuar como un escudo protector.

Tiene un diseño moderno, discreto y el tono de la madera de Palo santo combinará con cualquier conjunto.

Se recomienda NO mojarla ya que la madera es muy sensible, y puede perder sus propiedades y fragancia.

En resumen, la pulsera de palo santo se considera una joya con propiedades espirituales y fragantes que pueden ayudar al usuario a equilibrar su energía, reducir el estrés y la ansiedad, protegerse de energías negativas y mejorar su estado emocional y mental.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
842364581551

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí