ESPONJA DE KONJAC CARBON ACTIVO
ESPONJA DE KONJAC CARBON ACTIVO

ESPONJA DE KONJAC CARBON ACTIVO

08000320

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 6,5 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
Raíz natural de konjac con carbón activado.

La esponja de konjac con carbón activo es ideal para pieles con acné, es un limpiador facial biodegradable básico en la cosmética coreana. Exfolia suavemente, estimula la circulación y favorece la regeneración celular. Es un producto con ph neutro, se puede usar a diario.
La konjac es una planta de origen asiático, donde se usa desde hace más de 1.500 años, especialmente para el cuidado de los bebés y de las pieles más delicadas.
Es el mejor limpiador facial natural, mejora la circulación sanguínea y ayuda a regeneración celular. La esponja de konjac posee propiedades antimicrobianas y realiza una suave exfoliación respetando la piel, dejando la piel descansada, limpia y con una suave película protectora.
La esponja de konjac con carbón activo es ideal para las pieles más jóvenes, ayuda a eliminar los puntos negros, el exceso de grasa a acabar con el acné y a minimizar el tamaño de los poros.
El envase está fabricado con papel reciclado y es un producto ecológico, vegano y zero waste.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
7427116364841

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí