COMPRESA POST-PARTO 10 UD.
COMPRESA POST-PARTO 10 UD.

COMPRESA POST-PARTO 10 UD.

47200307

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 5,19 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Compresas para la menstruación absorbentes y finas con una absorbencia adecuada para flujo escaso y hacia el final de la menstruación.

Componentes: Algodón orgánico, pulpa de celulosa ecológicamente, almidón de maíz sin OGM, adhesivo inocuo para la salud.

Extra largas y acolchadas para darte confianza y una protección segura ante la pérdida natural de sangre que se ocasiona tras el parto.
Capa superior de algodón orgánico certificado. Núcleo absorbente ecológicamente certificado. Sin plástico. Sin fragancias ni colorantes
Totalmente libre de cloro. Biodegradable y compostable
El núcleo, suave, almohadillado y absorbente, hecho totalmente de pulpa exenta de cloro, absorbe rápidamente y retiene el flujo, y la capa superior de 100% algodón orgánico certificado permite que tu piel transpire a la par que la mantiene seca y a salvo del contacto con materiales sintéticos.

La caja contiene 10 unidades.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
7821260030409

Opiniones (0)

No reviews
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí