BRUMA CAPILAR MAAR 207 ML NUGGELA
Oferta

BRUMA CAPILAR MAAR 207 ML NUGGELA

430000060
Cantidad Descuento Usted ahorra
6 16.67% Hasta 8,62 €

Descripción

HAIR MIST de Nuggela & Sulé, inspirada en un MAAR oceánico, es la primera bruma capilar de aplicación después del lavado para que el cabello quede perfecto en su día a día. Equilibra el pH del agua y contrarresta los efectos de la cal, aportando nutrientes para cerrar la cutícula y obtener un cabello sin encrespamiento, brillante y con volumen.
El cambio de pH del agua puede afectar y debilitar la cutícula del cabello, amplificando la sensación de puntas abiertas y elevando el encrespamiento. Además, los altos niveles de cal se depositan en el cabello afectando su calidad, perdiendo volumen, vitalidad y especialmente brillo.
HAIR MIST ayudará a solucionar estos problemas ya que, después de cada lavado, el cabello recibe una lluvia de ingredientes activos que equilibran el pH para sellar la cutícula, evitar el encrespamiento y recobrar su brillo natural, mientras guía al cabello hacia la cima de su esplendor.

BENEFICIOS:

Evita el encrespamiento
Sella la cutícula
Equilibra el pH
Recupera el brillo natural del cabello
Aporta volumen
Potencia el peinado

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8437014761610

Opiniones

No escribir una opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Oferta
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí