ELIXIR BUCAL MENTA CAMOMILA 250 ML. COSMOS ORGANIC
ELIXIR BUCAL MENTA CAMOMILA 250 ML. COSMOS ORGANIC
BIO

ELIXIR BUCAL MENTA CAMOMILA 250 ML. COSMOS ORGANIC

36180502
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
7 14% 5,75 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 10,42 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
El Elixir Bucal de Corpore Sano con certificación Cosmos Organic, es muy efectivo ante las bacterias que crean la placa dental, refuerza las encías, las mantiene sanas y proporciona un aliento limpio y fresco.
El extracto de Camomila contiene flavonoides, aceites esenciales y polisacáridos. Tiene acción suavizante, desinfectante, cicatrizante, sedante, depurativa y antiinflmatoria.
El extracto de Menta se obtiene de su hojas, las cuales disponen de principios activos muy apreciados en cosmética. Destaca por su acción antibacteriana y refrescante.
El jugo de Aloe Vera contiene polisacáridos mucilaginosos, minerales, saponinas, aminoácidos, vitamina A, B y C, y oligoelementos. El Aloe Vera es suavizante, calmante, reepitelizante y antiinflamatorio.
Es un producto de sabor suave indicado para aquellas personas que buscan un cuidado bucal libre de alcohol, flúor y PEGs.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8414002087129

Adjuntos

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí