PROTECTOR CAPILAR TOTAL 125 ML.
Vegano

PROTECTOR CAPILAR TOTAL 125 ML.

430000046
Cantidad Descuento Usted ahorra
6 16.67% Hasta 8,62 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 14,9 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Descripción: El Protector Capilar Total de Nuggela & Sulé, protege el cabello tanto de la oxidación generada por los rayos UV del sol, como de las altas temperaturas de planchas o secadores para el cabello.

Una fórmula con filtros solares de última generación potenciado con Aceite de Chía que aporta ácidos grasos esenciales como Omega 3 y 6, vitaminas, flavonoides y antioxidantes que protegen el cabello y refuerzan su brillo natural. 100% Aceite de Chía – 100% Orgánico – 100% Natural.

Evita la pérdida del color del cabello. Protección solar (rayos UV). Protección térmica (hasta 230ºC). Recupera hasta el 90% del brillo natural del cabello. Mejora la estructura capilar. Reduce el número de pasadas de planchas. Mejora el efecto alisado. Mejora la flexibilidad del cabello. Efecto anti-encrespamiento. Previene la rotura del cabello.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8437014761429

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vegano
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí