ACONDICIONADOR SOLIDO ROSE 65 GRS....
Vegano

ACONDICIONADOR SOLIDO ROSE 65 GRS. (CABELLO NORMAL O GRASO)

08000222
Cantidad Descuento Usted ahorra
6 16.67% Hasta 7,35 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 11,9 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
El acondicionador sólido Rose es ideal para los cabellos grasos que quieren nutrir su cabello sin ensuciar el pelo ni dejar peso en las puntas.

Está creado a base de aceite natural de almendras. El aceite de almendras tiene muchos beneficios para el cabello, como favorecer su crecimiento natural, reparar el pelo estropeado y aportar brillo.

El acondicionador Rose está hecho para lograr nutrir los cabellos grasos, pero lo más llamativo de Rose es el suave olor floral y natural que deja en el pelo después de su uso.
Ingredientes:Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Octyldodecanol, Coco–Caprylate, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Parfum, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Limonene, Linalool, CI 16255.

MODO DE USO:
Antes de comenzar debes tener el pelo limpio y, si está mojado, retirar el exceso de agua.

El primer paso es mojar el acondicionador sólido durante dos o tres segundos y después, acariciar el producto con las manos. En ese momento el acondicionador se transformará en una fina capa de crema líquida y espesa con un olor a aceites naturales maravilloso.

Ahora, debes extender la crema por tu cabello, sin tocar la raíz e incidiendo en las puntas. Puedes dejar reposar el producto. Con esperar uno o dos minutos es suficiente, pero si puedes dejar el acondicionador durante algo más de diez minutos multiplicarás los beneficios.

Finalmente, te recomendamos aclarar tu pelo con agua templada y envolverlo en una toalla.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
7427116365060

Opiniones

No escribir una opinión

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Vegano
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí