CARBON ACTIVO CEPILLO DENTAL IRISANA...

CARBON ACTIVO CEPILLO DENTAL IRISANA IR01.C

09300028

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 3,25 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Características
El cepillo dental IRISANA elimina la placa a la vez que proporciona masaje a las encías y realiza una profunda limpieza interdental utilizando menos cantidad de pasta dentífrica.

Tiene dos tipos de filamentos en diferentes tamaños; unos eliminan la placa bacteriana de la superficie del diente y la línea de la encía y otros penetran suave y profundamente en los espacios interdentales realizando una limpieza similar al hilo dental.

Su mango es flexible, anatómico y antideslizante, facilitando el cepillado.

Beneficios
El Carbón Activo, integrado en los filamentos del cepillo dental IRISANA, es efectivo en el blanqueamiento dental y la prevención de la caries hasta el final de la vida útil del cepillos.

Diferencias con otros cepillos
Los filamentos del cepillo dental IRISANA están fabricados de PBT al que se integran compuestos de acción antibacteriana permanente, aplicando las últimas tecnologías de la higiene bucodental, al que se integran los compuestos activos durante el proceso de fabricación, no sólo como recubrimiento, por lo que son eficaces hasta el final de la vida útil del cepillo.


No es necesario ejercer presión para una buena limpieza dental.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721300026

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí