LIMPIADOR FACIAL 72.IR55

LIMPIADOR FACIAL 72.IR55

09000046

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 3,94 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Con el limpiador facial puedes eliminar las células muertas de la piel, o el exceso de grasa que se acumula en la misma. También hay muchas personas que lo usan para desmaquillarse de una forma cómoda y además reutilizable, lo que le hace mucho más respetuoso con el medio ambiente que la utilización de componentes de un sólo uso.

Para la utilización del producto no es necesario usar productos químicos. Tan sólo con el limpiador se elimina el maquillaje, piel muerta o el exceso de grasa. A su vez el tacto es muy suave y agradable ya que tiene un acabado en microfibra.

Para usarlo solo hace falta empapar el guante en agua y comenzar a masajear la piel de forma suave. Después de usarlo se puede lavar con agua y algún jabón o bien si se prefiere se puede añadir a la colada, lo que le da mucha comodidad para el uso.

Recuerde que no debe de usar suavizantes para lavar el limpiador, en el caso de que opte por lavarlo a máquina. En caso contrario provocará que pierda algunas de sus propiedades.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721300552

Opiniones

No escribir una opinión

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí