Distribuidores de herbodietética online

Incorporamos una nueva marca Premium y BIO. Líder en Alemania

raab food

¡Ultimas novedades en nuestro Catálogo!

Descubra los últimos productos que se han incorporado a nuestro catálogo. ¡No se quede atrás y ofrezca a sus clientes las últimas novedades!
BERGAMOTA Y ALCACHOFA BOTE...
  • Nuevo
Complementos

BERGAMOTA Y ALCACHOFA BOTE 100 CAPSULAS 430 MG.

RAAB VITAFOOD
20000050
Vegano
ESCARAMUJO POLVO BOTE  150...
  • Nuevo
Complementos

ESCARAMUJO POLVO BOTE 150 GRS. (BIO)

RAAB VITAFOOD
20000086
BIO
Vegano
JABON  ALEPPO 200 GRS. 55%...
  • Nuevo
Higiene y Hogar

JABON ALEPPO 200 GRS. 55% AC. LAUREL

Carone
46700028
Vegano
LIMPIADOR FACIAL MOUSSE...
  • Nuevo
Vegano
Higiene y Hogar

FILTRO DE AGUA DE BAMBU X 4 UDS.

Oceana
08000410
Vegano
Higiene y Hogar

ESPONJA DE KONJAC TE VERDE

Oceana
08000322
Vegano
Higiene y Hogar

ESPONJA DE KONJAC CARBON ACTIVO

Oceana
08000320
Vegano
Higiene y Hogar

HILO DENTAL CON CARBON ACTIVO

Oceana
08000316
Vegano
Higiene y Hogar

CHAMPU SOLIDO SEA SALT 65 GRS.(CABELLO LACIO)

Oceana
08000206
Vegano
ordenador con productos veganos

Descubre los productos que no pueden faltar en tu estantería

Productos de herbodietética online

No te pierdas los productos que más vendemos. ¡Son los que están en todas las tiendas! 

¡No pueden faltar en tu estantería! 

Así estarás al tanto de las últimas tendencias y de lo que más están demandando los consumidores. ¡Una información muy valiosa para tu tienda! 

Un canal para apoyar a nuestras tiendas y facilitarles nuevas tendencias y conocimientos adicionales acerca de nuestros productos.

El Blog de Saludiet

EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LOS PUEBLOS (4ª Entrevista)

EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LOS PUEBLOS (4ª Entrevista)

El herbolario rural es un espacio de diálogo con las tiendas BIO y herbolarios rurales, entre sus propietarios y Saludiet. En formato entrevista, os contaremos de primera mano su experiencia profesional en el ámbito rural, sus necesidades y sus cambios a lo largo de los años. En este CUARTO post hablamos con Marga Blasco, propietaria de HERBOLARIO LOTUS en Toro, Zamora.  read more
EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LOS PUEBLOS (3ª Entrevista)

EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LOS PUEBLOS (3ª Entrevista)

El herbolario rural es un espacio de diálogo con las tiendas BIO y herbolarioPostss rurales, entre sus propietarios y Saludiet. En formato entrevista, os contaremos de primera mano su experiencia profesional en el ámbito rural, sus necesidades y sus cambios a lo largo de los años. En este TERCER post hablamos con Manuela Fernández, propietaria de LA CASA VERDE en Vitigudino, Salamanca.  read more
EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LAS TIENDAS EN PUEBLOS (2ª Entrevista)

EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LAS TIENDAS EN PUEBLOS (2ª Entrevista)

El herbolario rural es un espacio de diálogo con las tiendas BIO y herbolarioPostss rurales, entre sus propietarios y Saludiet. En formato entrevista, os contaremos de primera mano su experiencia profesional en el ámbito rural, sus necesidades y sus cambios a lo largo de los años. En este segundo post hablamos con Belén Franco, propietaria del HERBOLARIO DE BELÉN en Guardo, León.  read more
EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LAS TIENDAS EN PUEBLOS

EL HERBOLARIO RURAL | HABLAMOS CON LAS TIENDAS EN PUEBLOS

El herbolario rural es un espacio de diálogo con las tiendas BIO y herbolarios rurales, entre sus propietarios y Saludiet. En formato entrevista, os contaremos de primera mano su experiencia profesional en el ámbito rural, sus necesidades y sus cambios a lo largo de los años. En este primer post hablamos con Silvia García, de ALMA-ZEN BIO en Peñafiel, Valladolid.  read more

Ofertas Destacadas

Conozca algunas de nuestras ofertas mensuales destacadas
Higiene y Hogar

MONODOSIS AGUA DE EUFRASIA 10 MONODOSIS 0,5 ML

Sangalli
29000101
Vegano
Ambientadores y Perfumes Esenciales

COLONIA MUSK 100 ML. MON DECONATUR

Mon Deconatur
C03000702
Vegano
Parafarmacia

DIEMENO FORTE 60 CAPSULAS

Nutriops
94110036
Vegano
Detergentes

DETERGENTE BIOBEL 1,5 L. (REF. 6803)

Biobel
06000008
BIO
Vegano
Fitoterapia

ESENCIA VAINILLA 17 ML. GRANADIET

GRANADIET
50100074
Vegano
Parafarmacia

DESODORANTE ROLL-ON ARBOL TE AUSTRALIANO 75 ML.

Corpore Sano
36170436
Vegano
Aromaterapia

ARROZ INTEGRAL 1 KG PLASTICO MARRON

Biocop
01179999
BIO
Vegano
Alimentación

CREMA DE PUERRO (VICHISSOISSE) ECOLOGICA BOTELLA 500 ML.

Ecológicos Cabezón
25000066
BIO
Vegano

Distribuidores de herbodietética desde 1980

En un mundo plagado de alimentos ultraprocesados cargados de azúcares añadidos, sal, grasas y aditivos, la naturaleza nos ofrece sus beneficios.

La herbodiétetica hace uso de plantas medicinales y elementos naturales para tratar o prevenir diversas afecciones y mejorar nuestra salud. Aunque puede sonar antiguo, los remedios naturales tienen cada vez más peso en nuestros tiempos, pues resultan los complementos ideales a los fármacos y medicinas de la actualidad. En concreto, la herbodiétetica es una parte esencial de la fitoterapia y presenta beneficios terapéuticos en el tratamiento de alergias, afecciones digestivas, insomnio o dolores articulares.

Si buscas distribuidores de herbodietética, Saludiet es tu mejor opción. Gracias a nuestro recorrido iniciado en 1980, sabemos identificar las necesidades de nuestros clientes y las satisfacemos de forma rápida y eficaz. Solo admitimos a profesionales y ofrecemos el mejor servicio para todos ellos, cuidando los detalles y otorgando un trato cercano y totalmente personal. Nuestro catálogo de herbodietética online contiene más de 3.500 productos distintos, entre los que se encuentran cosméticos, complementos alimenticios, artículos de higiene y hogar, extractos de fitoterapia o productos dietéticos, ecológicos y de alimentación vegana certificados.

Además, si no encuentras el producto que necesitas entre nuestras referencias de la web no dudes en avisarnos. Contáctanos y estaremos encantados de conseguirte todo aquello que necesites.

La herbodietética no está únicamente centrada en el uso de plantas. Los beneficios de los hongos, los minerales, las conchas marinas o los productos de las abejas tienen efectos positivos en la salud que se han demostrado a lo largo de los años. Una correcta alimentación es la base para sentirnos bien y es la encargada de evitar el surgimiento de algunas dolencias.

En los últimos años el sector de la herbodietética ha crecido exponencialmente. La preocupación entre la población ha crecido y la salud ha pasado a ser uno de los aspectos más importantes de nuestra vida diaria. Las ventas de las tiendas de dietética, parafarmacia y herbolarios han llegado a alcanzar los 485 millones de euros, creciendo cada año un aproximado de un 5%.

Según un estudio realizado por el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, el sector lleva desde el año 2018 creciendo de forma continua. Los puntos de venta superan los 2.500 y la herbodietética ha conseguido consolidarse en España.

Saludiet somos los principales encargados de dar soluciones profesionales a las empresas de este sector, incorporando referencias continuas a nuestro catálogo. Gracias a ello no te quedarás atrás y ofrecerás las últimas novedades disponibles a todos tus clientes.

En un mundo plagado de alimentos ultraprocesados cargados de azúcares añadidos, sal, grasas y aditivos, la naturaleza nos ofrece sus beneficios.

La herbodiétetica hace uso de plantas medicinales y elementos naturales para tratar o prevenir diversas afecciones y mejorar nuestra salud. Aunque puede sonar antiguo, los remedios naturales tienen cada vez más peso en nuestros tiempos, pues resultan los complementos ideales a los fármacos y medicinas de la actualidad. En concreto, la herbodiétetica es una parte esencial de la fitoterapia y presenta beneficios terapéuticos en el tratamiento de alergias, afecciones digestivas, insomnio o dolores articulares.

Si buscas distribuidores de herbodietética, Saludiet es tu mejor opción. Gracias a nuestro recorrido iniciado en 1980, sabemos identificar las necesidades de nuestros clientes y las satisfacemos de forma rápida y eficaz. Solo admitimos a profesionales y ofrecemos el mejor servicio para todos ellos, cuidando los detalles y otorgando un trato cercano y totalmente personal. Nuestro catálogo de herbodietética online contiene más de 3.500 productos distintos, entre los que se encuentran cosméticos, complementos alimenticios, artículos de higiene y hogar, extractos de fitoterapia o productos dietéticos, ecológicos y de alimentación vegana certificados.

Además, si no encuentras el producto que necesitas entre nuestras referencias de la web no dudes en avisarnos. Contáctanos y estaremos encantados de conseguirte todo aquello que necesites.

Leer más...

SOLO PARA PROFESIONALES

Atendemos sólo a profesionales que se han autentificado.

GASTOS DE ENVÍO GRATIS

Para todos los pedidos superiores a 150 €

AMPLIO CATÁLOGO

Más de 3.500 referencias de todas las categorías

¿DUDAS? ¿ALGUNA INCIDENCIA?

Le contestamos en menos de 12 horas

TRATO CERCANO Y PERSONAL

Un gran equipo siempre a su disposición y que le conoce.

Trabajamos de forma estrecha con más de 100 marcas conocidas internacionalmente, incorporando los productos más solicitados e innovadores para los consumidores de tu tienda.

¿Quiere pedir algún producto que no encuentras en nuestra web?

Tenemos un catálogo con más de 3.500 referencias distintas. Pero nuestra función va mucho más allá que la de ser distribuidores de productos. ¡Nosotros acompañamos a nuestros comercios trabajando codo con codo con ellos!

Cuéntenos el producto que estás buscando y lo conseguiremos.

ordenador con productos veganos

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte nuestras novedades, artículos de interés o noticias del sector. 

Estamos en Facebook y muy pronto estaremos también en Instagram

Suscríbase a nuestra lista de correo

Recibirá descuentos a su correo electrónico o promociones. Así como las últimas novedades de nuestro catálogo.
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí