SKIN +C RADIANCE TRATAMIENTO CONCENTRADO ILUMINADOR REVITALIZANTE 7 AMPOLLAS
SKIN +C RADIANCE TRATAMIENTO CONCENTRADO...

SKIN +C RADIANCE TRATAMIENTO CONCENTRADO ILUMINADOR REVITALIZANTE 7 AMPOLLAS

65600018
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
9 13.3% 24,18 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 35,35 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Tratamiento intensivo a base de vitamina C estabilizada, antioxidante capaz de contrarrestar el envejecimiento crono y fotoinducido que aporta nueva luminosidad y vitalidad a la piel.
Los viales ultraconcentrados actúan como refuerzo estimulante contra todos los signos de envejecimiento de la piel, dando firmeza, hidratación y luminosidad a la piel.
La fórmula está enriquecida con células madre de buganvilla, que estimulan la síntesis de colágeno y elastina mejorando el tono y la compacidad de los tejidos. El efecto reafirmante es
por la sinergia del ácido hialurónico y el aceite de marula que mejoran el aspecto de la piel haciéndola visiblemente más fina, hidratada, rellena y elástica.

MODO DE EMPLEO
Después de Skin+C Radiance Tonic, aplicar diariamente en rostro y cuello, todos los días preferiblemente por la mañana. Rompe el vial con cilindro e inserte el tubo dosificador. Vierta unas gotas del producto en la yema de los dedos y aplicar sobre la piel limpia. Masajear hasta que se absorba por completo. Repetir la operación hasta terminar el vial.
El tratamiento en viales constituye un ciclo completo de 7 días, con 1 vial por día. Para obtener los mejores resultados, se recomienda ejecutar el tratamiento una vez al mes, durante al menos 3 meses.

PRINCIPALES ACTIVOS
• VITAMINA C ESTABILIZADA: antioxidante, iluminador, antiedad
• CÉLULAS MADRE DE BOUGANVILLE: aumentan la síntesis de colágeno y elastina
• ÁCIDO HIALURÓNICO: hidratante, redensificante
• ACEITE DE MARULA: nutritiva, antioxidante, revitalizante

BENEFICIOS
• 97% INGREDIENTES DE ORIGEN NATURAL
• DERMATOLÓGICAMENTE COMPROBADO
• VEGANO OK
• NÍQUEL TESTADO - FREE

INGREDIENTES
AQUA/WATER, COCO-CAPRYLATE, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SUCROSE POLYSTEARATE, MAGNESIUM ASCORBYL PHOSPHATE, SCLEROCARYA BIRREA SEED OIL, SODIUM
HYALURONATE, CAPRYLYL GLYCOL, SODIUM CITRATE, HYDROGENATED VEGETABLE GLYCERIDES, BOUGAINVILLEA SPECTABILIS LEAF CELL EXTRACT, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL,
ETHYLHEXYLGLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM/FRAGRANCE, CETYL PALMITATE, TROPOLONE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM PHYTATE, XANTHAN GUM..

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8026557011322

Opiniones (0)

No reviews
Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí