GINJER GOTAS BIO 20 ML.
GINJER GOTAS BIO 20 ML.
BIO
Vegano

GINJER GOTAS BIO 20 ML.

C12000086

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 12,95 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

Nuestro extracto de jengibre procede de cultivos ecológicos certificados. Esto garantiza un producto sin abonos ni pesticidas indeseados.
Mediante un proceso altamente innovador (extracción a alta presión con gas natural de manantiales), se evitan residuos de disolventes o de otro tipo, procedentes de sales y metales pesados.
El resultado es un extracto de primera calidad, en el cual se mantienen en alta concentración las sustancias activas típicas del jengibre, que son el gingerol (21,6%) y el shogaol (2,9%). Esas sustancias valiosas se pierden, p.ej., en la preparación tradicional del té (hervir el tubérculo del jengibre).
La combinación de agua destilada, de la glicerina vegetariana de calidad biológica y del extracto del tubérculo del jengibre ecológico hace posible un producto de máxima calidad, que son las gotas GINJER FORTE de Lemon Pharma, únicas en cuanto a su calidad y posibilidad de aplicación.
ORIGINAL GOTAS GINJER FORTE: Solución acuosa con extracto de raíz de jengibre*

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4250424144125

Adjuntos

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí