AZUCAR DE ABEDUL (XILITOL) BOTE 300 GRS.(CONVENCIONAL)
AZUCAR DE ABEDUL (XILITOL) BOTE 300...

AZUCAR DE ABEDUL (XILITOL) BOTE 300 GRS.(CONVENCIONAL)

20000066

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 6,51 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
El azúcar de abedul (Xilitol) es un compuesto orgánico que se puede comparar en apariencia, textura y poder edulcorante con el azúcar común. Debe su nombre a su descubrimiento en las fibras de la corteza de abedul. El Xilitol de nuestro azúcar de abedul se obtiene a través de maíz. Al contrario del azúcar común tiene el azúcar de abedul aprox. 40 % menos calorías. El azúcar de abedul es adecuado para cocinar, para hacer pasteles (excepto con levadura fresca) y para endulzar bebidas.
Adecuado para diabéticos Xilitol es un estabilizador natural de la insulina ya que su consumo no tiene como consecuencia una sobreproducción de insulina. El indice glicemico es de 13 (en comparación el del azúcar común es 70). Efecto preventivo de la infección de oido medio En un estudio efetuado en Finlandia se demostró, que niños que consumieron xilitol en forma de jarabe o caramelos masticables en comparación con niños de un grupo de control que no consumió xilitol, enfermaron entre 30% y 40% menos en infección de oido medio.
Efecto preventivo de la osteoporosis: El azúcar de abedul (Xilitol) crea en el intestino complejos con calcio que facilitan su reabsorción, haciendo de esta sustancia un posible apoyo a la prevención de la osteoporosis.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4019839835208

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí