GINJER ESPONJITAS JENGIBRE BIO CAJA 60 GRS.
GINJER ESPONJITAS JENGIBRE BIO CAJA 60 GRS.
BIO
Vegano

GINJER ESPONJITAS JENGIBRE BIO CAJA 60 GRS.

C12000088

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 7,95 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

INGREDIENTES: Goma Arábica Ecológica BIO, Panela BIO, Aceite esencial y natural de naranja BIO, Extracto de jengibre BIO

Las esponjitas de Jengibre GINJER se obtienen a partir de la goma arábica puramente vegetal y de certificación ecológica, procedente de los árboles de acacia africanos, la “acacia senegalis”. Esta sustancia vegetal se utiliza en todo el mundo para elaborar productos medicinales y de salud.
En el caso de las esponjitas de Jengibre GINJER, la goma arábica con su perfil sensorial armoniza de forma especial el extracto de jengibre añadido. Tanto el perfil aromático, como el extracto de jengibre de alta calidad, producido mediante la extracción de CO2, hacen posible en el área bucal e intestinal el efecto positivo de las ventajas conocidas del jengibre.
Al ser altamente rico en fibra (> 85 % de fibras de acacia según el método AOAC1) aporta a nuestra fórmula un importante enriquecimiento de la misma.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
4250424165120

Adjuntos

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí