MICROCHEF IRISANA 72.IR120
MICROCHEF IRISANA 72.IR120

MICROCHEF IRISANA 72.IR120

09100018

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 34,5 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

El microchef de Irisana es una forma de cocinar en el microondas, de una forma sana. Podemos asar, hornear o cocer, todo gracias al modo de vapor tradicional que se genera con la herramienta y el microondas.

Es una forma de cocinar sana pero también es muy apreciado por las personas que tienen poco tiempo ya que se cocinan los alimentos muy rápido, se mantiene todo el sabor y se pueden cocinar junto con algunas guarniciones. Por ejemplo: pescado con las verduras al vapor.

Además el producto incluye un completo recetarioa que permite que el cliente pueda tener una orientación acerca de muchos platos que se pueden hacer de forma fácil.

El mecanismo de funcionamiento es transformar las ondas del microondas en una fuente de calor. Con ello usamos el beneficio que tiene el microondas, que es un producto que calienta muy rápido, pero a la vez cocinamos el alimento de una forma tradicional conservando el sabor de todos los alimentos. ¿A quién no le ha pasado que el microondas cambia el sabor de los alimentos? Con el microchef de Irisana no pasará.

¡Se pueden incluso cocer huevos dentro del microchef!

El producto dura mucho tiempo, para cuidarlo sólo es necesario limpiarlo bajo el grifo con un poco de jabón de lavado. Se limpia muy fácilmente ya que es un producto que no tiene grandes rincones ni lugares de difícil acceso para limpiarlo. La mayor parte de las veces con una pasada va a ser suficiente.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721312005

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí