ECODUCHA IRISANA 72.IR15 + SET BAÑO DE REGALO!
ECODUCHA IRISANA 72.IR15 + SET BAÑO DE REGALO!
ECODUCHA IRISANA 72.IR15 + SET BAÑO DE REGALO!
ECODUCHA IRISANA 72.IR15 + SET BAÑO DE REGALO!

ECODUCHA IRISANA 72.IR15 + SET BAÑO DE REGALO!

09000004

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 59,6 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.

La ecoducha de Irisana es un producto perfecto por su doble función: ahorra agua y energía y a la vez aumenta la capacidad hidratante y limpiadora del agua. La ducha en si tiene 3 componentes que la hacen única:

1. Filtro de partículas: que se encarga de limpiar el agua de las micropartículas existentes en el agua, como por ejemplo el residuo seco, exceso de cal o bien arenilla que en ocasiones se cuela en nuestro agua corriente.

2. Filtro de cerámicas: el cual se encarga de activar al agua de forma que se introducen algunos beneficios del agua como por ejemplo la activación metabólica o la reducción de los niveles de cloro en el agua.

3. Cabezal con un disco dotado de 412 microporos: al pasar el agua por el cabezal se generan una gran cantidad de iones negativos, en lo que se conoce como Efecto Lénard.

Es perfecta para reducir la cantidad de energía que consumimos y el jabón. Es sumamente apreciada por personas que tienen problemas de sensibilidad en la piel, o bien algunos problemas dermatológicos como por ejemplo dermatitis atópica, sensibilidad química o alergias a algunos componentes del agua corriente.

Multitud de personas al usarla notan mejoría de problemas dermatológicos como por ejemplo el acné, la caída del cabello o la aparición de caspa.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8463721300156

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí