ESENCIA LIMON 17 ML. GRANADIET
ESENCIA LIMON 17 ML. GRANADIET

ESENCIA LIMON 17 ML. GRANADIET

50100040
Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
8 12.5% 2,55 €

Descripción

El PVP recomendado por el fabricante del producto es 3,84 €. Tenga en cuenta que este es un precio orientativo.
Aromaterapia:
Puede mejorar las defensas ya que posee la propiedad de aumentar la
producción de glóbulos blancos. Efectivo para detener hemorragias y
contrarrestar la acidez en el organismo. Claridad mental, perfume ambiental y purificador. Alivia la náusea, especialmente estando en el
embarazo. Uno de los mejores aceites esenciales para las alergias.
Cosmética:
Este aceite es blanqueador, astringente (se lo incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, verrugas). Acción antioxidante y gracias a la actividad antiradicalaria que ofrece,ayuda a preservar la piel y el cabello en buen estado frente a procesos oxidativos.Antibacteriano y antifúngico, funciona como un remedio natural incluyendo la candidiasis bucal y el mal aliento. Se puede utilizar para blanquear los dientes y prevenir la caries dental.
Uso alimentario:
Rico en vitaminas. Contrarresta la acidez de estómago, evita las hemorragias, muy útil en el caso de úlceras gástricas. Es carminativo (útil para los problemas de gases). Mejora la circulación, recomendado para personas con problemas de trombosis o varices.
Remedios Caseros:
Limpieza y desinfección: agregue 1 gota del aceite para lavar los platos y en el último enjuague de su ropa. Enjuague bucal o gárgaras: 1 gota en 1 vaso de agua. Blanqueador de dientes. Mezcle una gota de aceite esencial, 1 cucharadita de bicarbonato de sodio y un chorrito de aceite de coco hasta obtener una consistencia de pasta. Frote la pasta en sus dientes y deje reposar durante 2 minutos y luego enjuague bien.

Detalles del producto

Referencias específicas

EAN13
8430000280263

Opiniones (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista

¡Vaya! ¡Qué novedad! Como todos los sitios webs usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia del usuario. ¿Quiere obtener más información acerca de las mismas? Puede hacerlo haciendo click aquí